NUESTRA EMPRESA

UN EQUIPO HUMANO APASIONADO CON LO QUE HACE

AGENDEMOS UNA REUNIÓN
logo empresa

SENDIU, es una empresa dominicana especializada en soluciones de comunicaciones Omnicanal.
Nos dedicamos a ofrecer soluciones digitales para conectar a las empresas con las personas de una forma rápida y sencilla.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que le permitan a las empresas contactar y notificar a sus clientes y usuarios de forma rápida y efectiva, con la ventaja de que nuestra plataforma está diseñada de forma tal que puede ser accesible tanto desde una integración API como desde un Portal web amigable , permitiendo la entrada en producción de forma inmediata.

Contamos con una plataforma robusta y de alta escalabilidad integrada y certificada por las principales operadoras telefónicas de la República Dominicana.

Todo nuestro portafolio está orientado a ayudar a nuestros clientes a superar las barreras de la brecha digital y facilitar la inclusión tecnológica de todos los estratos de la sociedad.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en sectores de la Banca, Telecomunicaciones, eCommerce e Internet además de tener operación comercial en 11 países de la región

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

SENDIU apoya el desarrollo del emprendimiento dominicano a través de su programa donde  trabaja junto a emprendedores que necesitan el uso de nuestros productos, los cuales pueden hacer uso de nuestra plataforma o nuestros productos sin costo alguno, de modo tal, que esto les ayude a validar su modelo de negocios  en su etapa inicial o en una etapa temprana de su proyecto.