CASOS DE USO

CONOCE LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECEN NUESTROS PRODUCTOS

SOLICITA UN DEMO GRATIS

Mercadeo

¡Fidelice a sus clientes! Con  el uso de SMS su empresa puede construir una base de datos de suscriptores para aumentar la lealtad del cliente, implementar  tácticas de marketing de proximidad e informarles acerca de sus próximas ofertas.

Además, obtiene una excelente herramienta para comunicarse con ellos y efectuar acciones como enviar recordatorios para  próximos eventos o enviar encuestas para conocer sus opiniones.

Con nuestras herramientas podrá realizar:

  • Campañas de Fidelización

  • Campañas de Canje de Puntos

  • Campañas Publicitarias

GESTIÓN DE COBROS

Soluciones de cobro con avisos de fecha de pago y redireccionamiento a herramientas de facturación y pagos en línea. Ahorro mayor del 50% con respecto medios tradicionales de contacto.

A través de SMS podrá enviar:

check azul

Acuerdos de Pago

check azul

Avisos de Pago y Deuda

check azul

Envíos de Estados de Cuenta

SEGURIDAD

Ofrecemos soluciones de seguridad utilizando múltiples canales como rutas alternas para autorización de acceso. Es la única ruta alternativa de validación de dos vías que siempre está activa

Saque ventaja para enviar:

check azul

Alertas de Transacción

check azul

Acceso Token

Gestión de Clientes

Mediante el uso de nuestra plataforma, podrá diseñar estrategias para registro y validación de la cartera de clientes y sus bases de datos, tales como:

  • Captura / Registro

  • Validación / Actualización de Datos

  • Segmentación

  • Depuración de listados de clientes potenciales, activos o inactivos

  • Actualizar su sitio web y sus redes sociales

Comunicación

Despliegue estrategias de comunicación básicas a través de notificaciones de envío automático

Notificaciones de Emergencia

Notificaciones de Emergencia

Los mensajes de texto se envían al instante y se abren en cuestión de segundos después de su recepción. Si hay un mensaje importante que necesita para llegar a un gran número de personas rápidamente, SMS es un medio ideal.

Recordatorios

Recordatorios

Estudios han demostrado que el envío de recordatorios de citas a través de SMS puede tener un gran efecto en el número de personas que asisten a tiempo.

Actualizaciones

Actualizaciones

SMS es útil para mantener al día a clientes / pacientes / miembros de eventos, compras, entre otros. Es rápido y amistoso y además puede agregar detalles personales como nombres y números de órdenes para que sean más útiles.