PRODUCTOS

Nos especializamos en brindar soluciones (B2C), basadas en SMSi, WhatsApp, email, voz y data. Para la transformación digital de las empresas.

Conviértete en distribuidor
Mensajería de texto inteligente (SMSi)

Mensajería de texto inteligente (SMSi): 

Permite que tu empresa tenga una comunicación más directa y efectiva con sus clientes con las diferentes opciones que nuestra robusta plataforma de SMS inteligente te ofrece.

SMSi Click

Te permite saber cuándo el enlace es leído. Incluye URLs cortas, y podrás contar la cantidad de personas que ingresaron al enlace del mensaje, con fecha y hora en que se realizó la acción. Ideal para trazabilidad en campañas de marketing y para acuse de recibo de notificaciones y documentos.

SMSi Click
SMSi Docs

SMSi Docs

Adjunta imágenes en forma de artes digitales o documentos personalizados y seguros en formato de Imagen o PDF. Envía: estados de cuenta, contratos, pólizas, formularios, así como cualquier otro documento. Ideal para campañas cerradas de Marketing o para llevar a tu empresa al Paperless de forma rápida y segura.

SMSi Flash

Mensaje de texto tipo “push” (Se visualiza sin necesidad de tener datos) con la nueva tecnología clase 0.
El “SMS flash” presenta el contenido de una notificación superpuesta en la pantalla del celular, sobre cualquier otra aplicación abierta, garantizando un 100% de lectura, sin necesidad de ingresar al inbox de la mensajería de texto

SMSi Flash
SMSi Doble vía

SMSi Doble vía

Envía SMS a tus clientes dándoles la opción de respuesta a consultas y transacciones.