SENDIU, canales digitales

 – Aliados-.

En SENDIU, canales digitales, aliados son los que nos apoyan para siempre brindar el mejor servicio. Es decir, creemos en el poder de la sinergia, efecto que surge de la suma de dos o mas partes, provocando un resultado mucho mejor.

En SENDIU ,Canales Digitales, aliados son las empresas con las cuales tenemos relaciones comerciales, con las cuales hacemos cosas maravillosas que a ambos nos hacen más competitivos. En conclusión, estos representan una pieza fundamental que nos impulsa para lograr nuestros objetivos.

   Aquí algunos de ellos:

Operadores celulares

claro
viva

Sendiu, canales digitales

-Aliados tecnológicos-

aldeamo
world mobile
ecollect

Sendiu , Canales digitales

– ALIADOS COMERCIALES-

aldeamo
tagshelf

Somos miembros de

adofintech
camara de comercio
logo Camaratic

Como resultado del apoyo de nuestros aliados  tecnológicos y comerciales con presencia en 14 paises, somos una empresa en República Dominicana  especializada en canales digitales, dirigida al segmento corporativo, Es decir, que contamos con una plataforma robusta  de  SMS inteligentes, VozWhatsApp Contact Center, ChatBots, Datos patrocinados y de Email masivo, con la cuál integramos de manera omnicanal los canales digitales de las empresa que buscan mejorar de forma siginifcativa la comunicación y conexión eficiente con todos sus clientes y/o público objetivo.

En conclusión, nuestros canales digitales les permiten a las empresas mantenerse comunicado y conectado con sus clientes de manera efectiva, ya que contamos con tecnología innovadora y con un equipo de técnicos nacionales e internacionales con la mayor experiencia.

Nuestras soluciones se ajustan a todo tipo de necesidades, ya que ofrecemos servicios que se adaptan para cumplir con sus requerimientos  de:

  • Mercadeo.
  • Gestión de Cobros.
  • Servicio al Cliente.
  • Ventas.
  • Recursos Humanos.
  • Requerimientos Informativos.
  • Notificaciones de emergencia.