BotPro y LA Sistemas firman alianza estratégica con el objetivo de proporcionar soluciones más completas a los puestos de bolsa. Esta alianza permitirá la integración del chatbot a Virtual Broker, una solución que permitirá a las instituciones financieras mejorar su servicio al cliente, brindando una atención más personalizada y ágil, en un horario 24/7.

La integración de Virtual Broker a BotPro permitirá a los clientes de los puestos de bolsa conocer los productos adquiridos, balances, transacciones, información de nuevas oportunidades y del mercado. De esta manera, los clientes podrán estar actualizados y tomar decisiones de manera más eficiente y rápida.

LA Sistemas es una empresa con más de 35 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales inherentes a planes de información y sistemas financieros, con especialidad en análisis, diseño, desarrollo e instalación de aplicaciones computarizadas para bancos comerciales, bancas de inversión, sociedades financieras, sociedades de corretaje, casas de bolsa, fondos de pensión y ahorro, y tesorerías de grandes corporaciones.

La firma del acuerdo tuvo lugar en Santo Domingo, donde el fundador de LA Sistemas, Luis Aranda, y el CEO de BotPro, Pedro Sistachs, establecieron la alianza para unir ambas soluciones de servicios de automatización en las distintas áreas del mercado financiero.

Gracias a esta alianza estratégica, las entidades financieras podrán mejorar la calidad de su servicio al cliente, reputación empresarial y posicionamiento en línea.

Sobre BotPro

BotPro es una solución de chatbot omnicanal, con inteligencia artificial y un módulo de agentes humanos, que permite a las empresas centralizar y automatizar todos sus canales digitales en un solo lugar.

BotPro permite a las empresas de todos los tamaños mejorar el servicio al cliente, tomar más pedidos, generar nuevos leads y aumentar las ventas, combinando la automatización del chatbot con el soporte en línea de agentes o representantes humanos.