El webinar “Black Friday Experience al Estilo Dominicano”, Fue llevado a cabo el pasado jueves 9 de noviembre a través de una plataforma virtual Teams, wal Polanco estuvo como moderadora, el cual concluyó con éxito, brindando a los participantes valiosos conocimientos y estrategias para destacar en la temporada de compras más esperada del año.

Sendiu, Botpro y Liana Strategy se unieron en colaboración en un emocionante webinar que se llevó a cabo el 9 de noviembre a las 4:00 pm por la plataforma Teams.

El evento estuvo diseñado para ofrecer valiosos consejos y estrategias para aprovechar al máximo el Black Friday.
Felipe González, socio director de Liana Strategy, fue uno de los exponentes destacados del evento. Con su experiencia en estrategias de marketing y omnicanalidad, ofreció una visión única sobre cómo las empresas pueden capitalizar al máximo las oportunidades que ofrece el Black Friday.

Entre los temas abordados se encuentran:

1. Cómo tu Negocio puede aprovechar la Omnicanalidad este Black Friday: Katherine Cornielle de Sendiu, proporcionó los insights clave sobre la importancia de la omnicanalidad en la era actual y cómo las empresas pueden integrar efectivamente sus canales de venta para mejorar la experiencia del cliente durante el Black Friday.

2. Marketing Estacional: Estuvo a cargo de Felipe González de Liana Strategy, quien explicó las estrategias específicas de marketing adaptadas a la temporada de compras, destacando la relevancia de ajustar las campañas a las expectativas y comportamientos de los consumidores durante este período.

3. Casos de Éxito: Franny Laureano de Botpro, a través de ejemplos concretos, compartió casos de éxito y de usos que ilustran la aplicación efectiva de las estrategias en Black Friday anteriores, proporcionando inspiración y aprendizaje práctico para los participantes.

Este contó con una activa participación de la audiencia, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas directas de los expositores.

El mismo ha sido un hito significativo para aquellos que buscan optimizar sus estrategias comerciales durante el Black Friday. La información compartida contribuirá a fortalecer la presencia de las empresas en el mercado y a mejorar la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre los temas discutidos o para acceder a grabaciones del webinar