SENDIU e Inmotion firman alianza estratégica para ofrecer servicios que permitan a medianas y grandes empresas superar sus retos de transformación digital mediante la integración entre sistemas de manera innovadora, confiable y sostenible con el medio ambiente.

Aida Taveras, General Manager en Inmotion y Jorge Mancebo, presidente de Sendiu, firmaron el acuerdo en un encuentro desarrollado en las instalaciones de Sendiu, en la ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo, Octubre 2022. Con la finalidad de fortalecer ambos portafolios, así como proporcionar soluciones más completas a sus clientes de negocios, Sendiu e Inmotion firman un nuevo acuerdo comercial que lleva al mercado dominicano soluciones de gestión de procesos, diseñadas para ayudar a los equipos de marketing, ventas, comercio, servicio y TI a trabajar como uno solo desde cualquier lugar, y manteniendo centralizado el contacto con sus clientes.

Inmotion es el Cloud Reseller autorizado para República Dominicana y Puerto Rico de Salesforce y con la firma de este convenio, los usuarios de este CRM tendrán la posibilidad de enviar mensajes a través de mensajería de texto inteligente o mediante campañas de voz, esto les permite cerrar una brecha digital importante, agregar valor a la solución y fortalecer sus relaciones comerciales.

Jorge Mancebo, ofreció más detalles de esta alianza comercial: «Nuestros clientes están buscando soluciones que les permitan mejoras visiblemente estratégicas y de innovación en un mundo globalizado, en constante cambio y competitivo, donde los consumidores son cada vez más exigentes, y creemos que INMOTION nos ayuda a lograrlo”.

De igual manera, esta asociación permitirá tener una visión más amplia de las necesidades actuales que presentan las medianas y grandes empresas dominicanas.

Sobre Sendiu

SENDIU es una empresa dominicana especializada en soluciones de canales digitales, comprometida en apoyar a las empresas en sus retos de transformación digital y la eficientización de sus procesos haciendo que las empresas estén más cerca de sus clientes.

SENDIU, ofrece al mercado soluciones omnicanal a través de diferentes plataformas y canales digitales como SMS, WhatsApp Business API, email, voz, chatbots y datos patrocinados que le permiten a las empresas contactar y notificar a sus clientes y usuarios de forma rápida y efectiva.